TARIMAS Y PARQUETS / Carpintería Sánchez Aparicio Salamanca

TARIMAS Y PARQUETS / Carpintería Sánchez Aparicio Salamanca

La tarima de madera multicapa es una de las opciones más cotizadas entre los amantes del suelo de calidad y la durabilidad, ya que da la posibilidad de disfrutar de la calidez de la madera natural y de la resistencia y longevidad que otorgan las distintas capas que conforman el producto final. Con una capa de uso de madera noble, las capas inferiores protegen la tarima de las dilataciones, del hinchamiento y del paso del tiempo.
Para los amantes de la nobleza de este material, la tarima de madera maciza le proporcionará el tacto insuperable de la naturaleza bajo sus pies. Para un confort y un acabado perfecto, esta es sin duda su opción.
La tarima flotante laminada de interior se ha convertido en el producto estrella en cuanto a decoración de interiores. Su versatilidad, amplia gama de modelos y acabados y su gran durabilidad, la convierten en la opción más acertada para una instalación rápida y de calidad.
La tarima exterior está especialmente indicada para soportar sin problemas condiciones extremas de humedad, sol y lluvia. Es sin duda una elección de calidad y que convertirá sus espacios en lugares únicos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB